sábado, 18 de octubre de 2008

Misterioso Asesinato en la Nevera, cap. 1


Click para verla en grande.
(Algun día tendré escaner, y la calidad de las imagenes que subo mejorará notoriamente. Pero hasta entonces... habrá que dejarse los ojos.)
Proximamente, capítulo 2.

6 comentarios:

Veoveo dijo...

Justo antes de leer el texto del pie de la imagen, por cierto muy chulo el dibujo, he planteado en voz alta que no sabía si escaneábas los dibujos o les hacías una afoto. Raúl se ha dado por aludido y me ha replicado que seguro las escaneábas. Tu texto ha sido concluyente. Si es que mira que me gusta cabilar en vano!
Raúl dice que sueñes con él todo lo que quieras (yo te lo cedo) pero que en tus sueños le pongas la cara de george cloney y el cuerpo del Brad Pitt.
besos.

Anónimo dijo...

Madre mía cuanta intriga...!
Ardo en deseos de leer más y lamento no haberme pasado antes por aquí. (Estaba dejando los blogs pero no hay manera... xD)

Saludos cepesianos! ;-)

Anónimo dijo...

Lo se, lo se... tengo varias amenazas de muerte (muy cómicas todas ellas) y la inmediata pero lejana creación de un blog rival llamado "Yo soy un cubo de Rubik..." :-)

Primero dije, después de los exámenes, luego después del verano...
Estoy maquinando cambiarme de servidor y lo voy dejando.

Ahora digo: ¡Para mi cumpleaños lo tendré!

P.S: Presiento una repentina actualización... ¿Qué habrá ocurrido?

zaralex dijo...

ES buenísimo!!!!! k os juro k no lo digo de broma, me he quedado flipando, que dibujos!!!, k grande eres JARA (por eso lo pongo en mayúsculas), no se si podré esperar a tener toda la serie entera, engancha casi tanto como Perdidos (en sus orígenes claro).

Y por último unas palabras de ánimo,

Todos somos mono (o algo así dijo Darwin, y creo k viene muy bien en este tema),

Seguiré de manera expectante los próximos episodios,

Alex

Anónimo dijo...

Hola, he llegado a este blog buscando en el google "wipp express". Muy interesante la historia del asesinato en la nevera, lastima que no este completa

OME

Anónimo dijo...

pero no puedes dfejarnos así!como juegas con nosotros de esta manera?no tienes corazón o k?sigue dibujando!!! bueno, después de estudiar y hacer los debercicos, claro...peo que katxo de artista k eres maña. y k orgullosa k estoy de mi peazo de prima ahijada putativa que me he exao a la cara oye!besikos mil katxo monada